3 Productos ideales para comprar en este Black Friday 2019

Se acercan las fiestas, y con ellas gastos en regalos para nuestros seres queridos, pero para fortuna de nuestros bolsillos, también se aproxima el BlackFriday, una época ideal para comprar de forma anticipada aquellos obsequios que sabemos podrían sernos realmente costosos a precios absurdamente accesibles.

Y como bien sabemos, los productos que más merece la pena comprar durante el BlackFriday suelen ser los tecnológicos, desde dispositivos móviles, teclados, Notebooks, SmartWatch, drones, y un montón de productos muy interesantes que suelen costar bastante para la mayoría de los mortales.

Además, otro aspecto a considerar es que durante este evento suelen abundar las ofertas de todas las compañías, por lo que suele ser difícil estar al tanto de las mejores oportunidades, aunque en esta web podrás seguir los chollos más destacados, en este artículo te mencionaremos tres de las mejores opciones a considerar para comprar en el blackfriday 2019.

Tres ideas para este blackfriday 2019

Altavoces inteligentes

Han sido una completa sensación al momento de su lanzamiento, desde los dispositivos Alexa hasta los Google Home, han cosechado buenas críticas respecto a sus funcionalidades, además de que día a día se integran una mayor cantidad de dispositivos y aplicaciones inteligentes que podemos controlar por medio de comandos de voz.

En este BlackFriday una buena idea para regalar o regalarse es justamente uno de estos dispositivos ideados para hacernos las tareas rutinarias más simples, ya sea poner música de ambiente, preguntar por las noticias o si podemos y deseamos, controlar las luces y demás electrodomésticos de la casa con tan solo un comando de voz.

Portátiles Chromebook

Sí, lo sé han salido al mercado hace un ya un buen tiempo, y no han destacado desde entonces, pero son una excelente opción para estudiantes de diversos niveles, ya seas escolar, de secundaria o bien universitario, estos portátiles te permiten acceder a todo lo que necesitas y cada vez a más funcionalidades.

Es cierto que no nos proporcionan la potencia que suelen tener la mayoría de portátiles, pero son muchísimo más accesibles económicamente, y permiten navegar sin ningún problema gracias a que utilizan discos de estado sólido (SSD), suelen contar con una buena cantidad de memoria, y no están enfocados a la instalación de aplicaciones, más bien al uso de las herramientas que existen en la web, por lo que la cantidad de recursos requerida es mínima.

Ya sabes, si tienes un hijo que necesita un portátil veloz que le permita navegar, realizar documentos de texto, hacer investigaciones y demás de forma práctica y eficiente, sin dudas que un Chromebook es una excelente opción.

Pulseras deportivas inteligentes

Productos como la Xiaomi Mi Band 4 o la Huawei Honor Band 4 se han vuelto algunas de las pulseras deportivas inteligentes más populares del mercado, por ser económicamente accesibles de por sí (ni hablar durante el Black Friday considerando el inminente lanzamiento de las versiones 5 de los respectivos productos), y por que además cuentan con una gran calidad en sus detalles y funcionalidades.

Ofrecen pantallas interesantes, integración con los dispositivos móviles Android para tener al alcance de la mano toda la información que recopilan (desde pasos caminados, ritmo cardíaco, monitoreo del sueño, etc), además de que cuentan con una autonomía muy interesante que te evitará cargarlo todos los días, de hecho, ambos productos pasan la semana con una única carga, además de lucir excelentes 🙂

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.