Pokemon GO Fest 2020 será virtual

Como bien sabemos, desde hace un tiempo Niantic viene celebrando un festival anual de Pokémon Go. En esta oportunidad la fecha escogida ha sido el próximo 25 y 26 de julio, sin embargo, debido a la pandemia del Coronavirus, como es de esperarse, este evento será bastante especial y diferente al resto que hayamos visto.

En concreto se tratará de un evento que será realizado de forma online, contrariamente a lo que ocurría anteriormente, que se celebraba en distintas ciudades elegidas alrededor del mundo, por ejemplo, en 2017 tuvo lugar el primer Pokémon GO Fest en la ciudad de Chicago, cuando se celebró el primer aniversario del juego.

Luego esta celebración se expandió a más países y ciudades, lo cierto es que finalmente este año los participantes tendrán la posibilidad de asistir los dos días al evento (antes podían hacerlo un día solo), y es que se tratará de un evento enteramente virtual, aunque por ser de este modo también habrá un mayor número de personas participantes.

Será la primera vez que el evento sea verdaderamente global, pero como habrá boletos limitados, la compañía se encuentra trabajando para ofrecer entradas al mayor número posible de entrenadores Pokémon, aunque todavía no se ha detallado ninguna cifra concreta por lo que deberemos continuar esperando para ver qué tan exclusivo será este festival anual, lo que es seguro es que esta vez traerá consigo mejoras en la experiencia, jugabilidad e incluirá muchas sorpresas.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.