Xiaomi vende «su» primer vehículo a 11.000 euros

Xiaomi continúa experimentando e incursionando en nuevos mercados vinculados al sector tecnológico valiéndose principalmente del crowdfunding, en esta oportunidad hablaremos del lanzamiento de su primer automóvil, la SUV Pentium T77, el cual llegará al mercado a un precio realmente atractivo, tan solo 11.000 euros.

Cabe aclarar que el automóvil no es fabricado por Xiaomi, sino que participará en la venta del mismo por medio de la tienda Youpin, aunque también han aclarado que esta SUV contará con su inteligencia artificial, Xiao Ai, el cual hasta ahora es un asistente que dispone incluso de un holograma 3D.

Entre las funciones que tendrá este asistente con inteligencia artificial está el informar al conductor del estado actual de la ruta que planea realizar, hacer sugerencias, así como también señalar cuando el vehículo no esté en condiciones, requiera de mantenimiento, etc, aunque, lamentablemente esta función estará disponible únicamente en chino, al menos por ahora.

Este vehículo podrá adquirirse de forma oficial a partir de las tiendas respectivas de Xiaomi desde el 29 de agosto.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.