Amazón podría lanzar sus propios “AirPods” usando Alexa a unos 100 dólares

Amazon tiene la intención de competir con los auriculares inalámbricos que liberó hace un tiempo Apple, los cuales conocemos como AirPods, ofreciendo no solo la posibilidad de tener un monitor de actividad, sino también con un precio sumamente accesible para los usuarios.

En concreto, los auriculares de Amazon vendrían con su asistente virtual Alexa, que permitirá tener funciones de monitor de actividad, por ahora este dispositivo viene conociéndose de forma interna como Puget y su precio final se estima entorno a los 100 dólares.

Las intenciones de la compañía son las de lanzar un producto que compita fuertemente en materia de precio, recordando que actualmente a los AirPods podemos encontrarlos en el mercado a un costo de 160 dólares, lo que implica que el producto de Amazon tiene aproximadamente un 60% del costo del de Apple.

En caso de confirmarse el lanzamiento estaríamos hablando del primer producto de Amazon capaz de hacer un monitoreo de la salud de las personas, lo que además implicaría la posibilidad de que la compañía pueda comenzar a ofrecer un servicio cada vez más personalizado a sus usuarios.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.