Feedly ya recibió más de 500,000 usuarios de Google Reader

Ya les hablamos del anuncio de Google con la intención de cerrar Google Reader. También les recomendamos usar The Old Reader como alternativa a GReader (El cual por cierto sigue sufriendo por tanto tráfico), y ahora traemos una noticia bastante interesante: En dos días, Feedly ha recibido más de 500,000 usuarios de Google Reader.

Feedly

Para los que no lo sepan, Feedly es un lector RSS que nos permite importar las suscripciones de Google Reader sin problemas, por lo que se convierte automáticamente en una alternativa al servicio de Google.

Además, Feedly tiene apps para Android, iOS, Chrome, Firefox y Safari, así que no hay pretextos de no poder usarlo por la plataforma que se esté utilizando.

También anunciaron sus prioridades a corto plazo, las cuales son: Mantener el servicio a flote, escuchar las propuestas de sus usuarios y agregar características cada semana.

Vía | Feedly Blog

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.