GitHub lanza su marketplace para desarrolladores

GitHub ha presentado oficialmente su propio marketplace, donde los desarrolladores podrán encontrar y adquirir distintos tipos de herramientas para avanzar en sus diferentes proyectos, o dicho en palabras de la propia plataforma, evolucionar y personalizar libremente su flujo de trabajo.

En este nuevo marketplace que incorpora la plataforma de alojamiento de proyectos de software, podemos encontrar aplicaciones que buscan integrar la gestión de proyectos y por supuesto, la revisión del código, el objetivo del marketplace, es que una vez adquirida una herramienta, los desarrolladores tengan que configurarla una única vez.

github

De momento, el marketplace se divide en cinco categorías que están compuestas por más de una docena de herramientas interesantes, entre las que podemos destacar Appveyor, ZenHub, Sentry y Codacy, aunque esperan añadir una mayor cantidad de productos en un futuro cercano, al tiempo que abren la posibilidad a que los propios desarrolladores incorporen nuevas herramientas propias al mismo.

Estos cambios serán muy agradecidos por los desarrolladores que hacen uso de esta plataforma, además, un dato a tener en cuenta es que la sección «Integrations» ha pasado a denominarse GitHub Apps, que brindará además un mayor nivel de control para los desarrolladores sobre los distintos proyectos en los que estén trabajando.

Link: GitHub 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.