Se terminó el juego: Skype pondrá publicidad en el sistema

Skype es, sin lugar a dudas, uno de los mejores programas de comunicación vía Internet, y eso nadie puede negarlo. Tampoco nadie puede negar que una de sus principales ventajas, era la ausencia de publicidad, eso que tanto se ve en Internet hoy día.

Pero bien, todo ha llegado hasta aquí, ya que Skype ha anunciado que comenzará a incluir anuncios publicitarios de diferentes marcas (algunas de ellas muy importantes y reconocidas) en la pantalla inicial de su programa, obteniendo rentabilidad económica de un modo diferente y que tiene el éxito asegurado.

Sí bien a algunos puede no caer bien esta noticia, debemos considerar que de algún modo las empresas deben solventarse, y tampoco podemos olvidar que los anuncios a colocar no son para nada excesivos. Desde ya, Skype asegura que no habrá ventanas emergentes ni banners, así como tampoco se permitirá que la publicidad interrumpa el uso del programa.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.