El Bitcoin llega a los $33 USD de valor

El Bitcoin, por primera vez en su historia (creo) ha alcanzado el valor de poco más de $33 USD cada una de estas preciadas monedas digitales.

bitcoin

Para quien no lo sepa, esta es una divisa, o moneda, como quieran llamarle, creada en Internet, descentralizada (no está regulada por ningún gobierno) y que además, permite el intercambio de bienes por internet sin pagar apenas comisiones.

Ya anteriormente se había alcanzado casi esta cifra, si mi memoria no me falla, fue allá por el 2011 que se llegó a un valor de $32 USD cada bitcoin, pero después de una gran falla de seguridad en el sitio de intercambios más grande de esta divisa (Mt.Gox) se fue hasta abajo, y ahora después de 2 años se ha recuperado.

Personalmente le veo mucho futuro a esta divisa, y parece que no soy el único, ya que cada vez se tiene más apoyo por parte de empresas grandes, por ejemplo, WordPress e Internet Archive.

¿Y tú qué opinas de este record? ¿Habías escuchado hablar alguna vez del Bitcoin?

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.