Apple ha vendido mil millones de unidades iPhone en su historia

Apple esta de fiesta, por así decirlo, y no es para menos, ocurre que su terminal estrella, cada vez más consagrado, cada vez más reconocido, y cada vez batiendo más cifras, ha logrado ser vendido más de mil millones de veces desde su lanzamiento al mercado, sí, así es, se vendieron más de mil millones de unidades de iPhone desde que salió al mercado.

Por esta razón Tim Cook decidió celebrar una reunión con los demás empleados de Cupertino, donde festejaron el nuevo acontecimiento histórico de la compañía, de hecho, el CEO de Apple señaló y puso énfasis en que el iPhone se ha convertido en el producto más importante de la historia, apuntando a que ha cambiado al mundo y eso lo convirtió en uno de los más exitosos en toda la historia.

iphone

Esta impresionante cifra fue alcanzada tras nueve años en el mercado, desde que fuese presentado en el año 2007, el gadget de Apple ha sido influyente en el mercado de la telefonía móvil y además, Tim Cook señala que se ha convertido en parte importante de la vida de muchas personas.

Se sabe que el iPhone número mil millones fue vendido durante ésta misma semana, aunque no fueron revelados los datos del comprador ni mucho menos, por lo cual se desconoce si se le ha contactado desde Apple o si fue reconocido de algún modo por parte de la compañía.

Link: TheVerge

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.