Bill Gates podría llegar a ser el primer trillonario en la historia

No hay dudas de que el mundo de la tecnología ha generado una gran cantidad de personajes legendarios, algunos de ellos con una cantidad de dinero desmesurada, el más conocido por muchos será seguramente Bill Gates, quien ha conseguido hacerse con una verdadera fortuna, que no hace nada más que crecer segundo a segundo.

De hecho, según las últimas proyecciones realizadas por la confederación internacional Oxfam, todo apuntaría a que Gates -si llegase a vivir- para 2042 habría generado la cantidad de dinero suficiente para convertirse en una leyenda mundial, siendo el primero en alcanzar a ser trillonario.

billgates

Según las últimas cifras que se han recogido, Bill Gates cuenta con una fortuna que asciende a los 84.400 millones de dólares, y si continúa a este ritmo, para cuando cumpla 84 años, lo hará siendo el primer trillonario en la historia, aunque no es la primera vez que le realizan esta estimación a Gates, ya que en 2004 se realizó el mismo estudio, pero por aquel entonces, los números no terminaron de cerrar.

Más allá de las estimaciones, es importante considerar que puede ocurrir mucho en los próximos años, con lo cual Gates quizá nunca llegue a ser trillonario, o bien podría anticiparse a esa fecha si su dinero aumenta en cuanto a crecimiento, de todas formas no deja de ser curioso lo próximo que se encuentra a alcanzar un hito tan increíble.

Fuente: IBTimes

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.