China y Google nuevamente en conflicto

Nuevamente vemos a Google y al gobierno de China enfrentados en un asunto que parece no tener final, ya que la rivalidad entre ambas partes es cada vez más fuerte y las acusaciones van y vienen. En esta ocasión, es Google quien afirma que el gobierno chino habría bloqueado los servicios de GMail en su territorio, al parecer, por motivos políticos.

Todo parece indicar que China estaría pretendiendo evitar que la población de su país se comunique con temáticas que se relacionen a los problemas de medio oriente, evitando así que se pueda formar una revolución que intente levantar las tantas restricciones que el gobierno impone en su territorio.

A todo esto, la gente de Google añade que el bloqueo que China impone al servicio de GMail, está diseñado de forma cuidadosa para que visto desde afuera parezca un simple error del servicio, cuando en realidad hay intervención de un tercero.

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.