Google vuelve a organizar el concurso de programación HashCode este 2017

Una vez más, Google organizará su evento denominado HashCode, un concurso de programación que cumplirá cuatro años, y en el cual buscan retar a desarrolladores de Europa, Oriente Medio y África para que resuelvan distintos problemas reales de ingeniería de los que padece la compañía.

En esta oportunidad, HashCode iniciará el próximo 23 de febrero de éste mismo año, donde habrá una ronda de Clasificación Online de la cual se escogerán a los 50 equipos más destacados, éstos serán invitados a Google París, donde se realizará la competencia que determinará al equipo campeón de HashCode 2017 (el día 1º de abril).

hashcode2017

Para inscribirse es necesario acceder a g.co/hashcode, además se pueden ver algunos ejemplos de los problemas que podrían encontrarse, entre ellos podemos destacar una que dice por ejemplo: «¿Puedes planificar una flota de drones para repartir mercancías por todo el mundo?«, de igual forma, se puede acceder a hashcode.withgoogle.com donde es posible ver los retos de años anteriores para hacernos ideas sobre la magnitud de los desafíos.

Claro que esto no se dirige únicamente a expertos, sino que cualquiera que lo desee puede inscribirse y participar, de hecho, es una interesante oportunidad para quienes deseen extender un poco su CV.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.