Google Stadia permitirá jugar en Google Chrome desde su lanzamiento

Estamos a poco menos de un mes para el lanzamiento oficial de Google Stadia, un servicio de streaming de videojuegos que la compañía planea liberar al público a partir del próximo 19 de noviembre, y según se pudo saber, parece ser que no solo estará disponible para dispositivos Chromecast Ultra o Google Pixel, sino que cualquier PC con Google Chrome podrá disfrutar de él.

Esto es algo que parece ser no estaba en los planes originales, pero por alguna razón la compañía habría cambiado de idea, ya que en las preguntas frecuentes del servicio, actualizadas al 24 de octubre, no se hacía mención alguna a Google Chrome, además de que la propia empresa había señalado que se utilizaría únicamente en los televisores Chromecast Ultra o por medio de un Chromebook o tablet con Chrome OS.

La nueva decisión tomada por la compañía sin dudas que ha convertido a Google Stadia en un lanzamiento de interés masivo, ya que podrá ser utilizado prácticamente por cualquier persona que lo desee, independientemente de si tiene o no un dispositivo fabricado por Google.

En lo que se refiere a los planes y disponibilidad, hay que tener en cuenta que al momento del lanzamiento habrá un único plan, pero posteriormente podremos contar con dos alternativas. Lo que veremos desde su salida al mercado es un plan de 10 euros mensuales por contar con Stadia Pro, mientras que si queremos disfrutar de la plataforma de forma gratuita aún deberemos continuar esperando al año entrante para poder hacerlo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.