AutoDraw – El «paint» inteligente de Google

Es un hecho que no todos dibujamos bien, siquiera aceptable, pero éste inconveniente es algo que está por terminar gracias al desarrollo de una nueva tecnología que pone a disposición Google, hablamos de AutoDraw, una solución casi perfecta para quienes somos malos dibujando.

Básicamente se trata de un lienzo digital que dispone además de inteligencia artificial, la cual le permite comprender rápidamente qué es lo que estamos intentando dibujar, y así aunque tengamos muy mala motricidad podremos ver exactamente lo que deseamos plasmado en el lienzo.

autodraw

El modo en que funciona AutoDraw es realmente simple, solo tienes que sentarte a dibujar y pintar lo que gustes, lo interesante es el nivel de comprensión con que cuenta la aplicación, podemos dibujar fácilmente afiches, pequeños logos, y demás, de forma muy sencilla e intuitiva, eso sí, hay que tener presente que las formas reconocidas por ahora son bastante sencillas, pero sin dudas es una excelente idea con un potencial enorme detrás.

Pero AutoDraw es mucho más interesante de lo que puedes pensar hasta ahora, ya que por si fuese poco, está disponible por medio de su versión web, pero además funciona también en móviles, lo que te permitirá dibujar de forma mucho más sencilla usando por ejemplo tu Tablet o SmartPhone, con todos los beneficios que ya te imaginarás.

Link: AutoDraw.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.