Los ingresos de Alphabet llegaron a 21.500 millones de dólares

Alphabet ha publicado sus últimos resultados financieros, la compañía (Google) ha reportado unas cifras que ascienden a 21.500 millones de dólares, superando ampliamente lo alcanzado en el mismo período del año pasado, cuando obtuvieron ingresos que ascendieron a 17.700 millones de dólares, el crecimiento abismal supera toda expectativa por parte de los analistas.

google

Además, también han revelado cuáles han sido sus beneficios, los cuales superan los 5.900 millones de dólares, noticia que tras ser anunciada terminó disparando el costo de las acciones de Alphabet en un 27%, recordemos que durante el Q1 del año 2016 Google ya había revelado que los ingresos fueron menores a 20.300 millones de dólares y sus beneficios entorno a los 3.600 millones, de forma tal que el crecimiento ahora ha sido incrementado de forma significativa incluso con el período anterior.

Los grandes aumentos se deben principalmente a la división de non-ads, es decir, divisiones como Play Store, e incluso la venta de productos de hardware como es el caso de los Chromecast que se han convertido en un éxito de lo más interesante, habiendo llegado a vender unas 30 millones de unidades.

Lo próximo de la compañía será sin dudas el asunto alrededor de Google Home y su asistencia virtual, con lo cual es posible que Alphabet continúe creciendo de forma exponencial.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.