Hotmail soporta chat de Facebook, y otras novedades

Microsoft ha confirmado que se encuentra actualizando su servicio de correo electrónico, Hotmail, de modo que incorporan algunas novedades, y mejoras respecto de la versión anterior. Algo que podemos relacionarlo directamente con el reciente rumor de un posible lanzamiento de alguna versión de Windows Live Essentials.

Entre las novedades quizá la más relevante para muchos será el soporte para el chat de Facebook, de modo que podrás chatear con tus amigos de la popular red social mientras te encuentras revisando tu correo electrónico, algo que a varias personas le será interesante y útil.

hotmail-facebook

Pero eso no es todo, hay otras dos novedades que pueden resultar bastante útiles, pero para perfiles más específicos de usuarios, en primer lugar, ahora podrás realizar seguimientos de paquetes enviados a través de FedEx, algo útil para un pequeño porcentaje de usuarios, personalmente no me genera nada ya que no realizó éste tipo de seguimientos, y estoy seguro que la gran mayoría de usuarios de latino américa tampoco frecuentan esto.

Quizá más importante sea el almacenamiento de fotos por mensajes, que ahora asciende hasta 10GB de fotos por mail, algo interesante para quienes tienen familiares o amigos lejos, y frecuentan enviar fotografías para compartir con ellos, aunque claro, están quienes prefieren compartirlas por Facebook.

En otro sentido, han añadido soporte para Dailymotion y JustinTV, de tal forma que podrás visualizar vídeos de éstos sitios que se encuentren incrustados en tu email desde la misma bandeja de entrada.

Enlace: WindowsTeamBlog

Fuente: Softwarehoy

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.