Nueva página de inicio de sesión en Gmail

Hace escasos minutos comenzó a aparecer para algunos usuarios un pequeño mensaje en la parte inferior de la página de inicio de sesión en Gmail, en donde se comenta la existencia de un nuevo diseño de ésta sección del correo electrónico de Google, facilitando un link para tener una vista de lo que será el nuevo estilo que presentará Gmail al iniciar sesión.

coming-soon-nuevo-diseño-gmail

Junto a este enlace también se nos facilita un link con mayor información sobre este, en donde se indica que el cambio se volverá definitivo para todos una vez transcurrido cierto período de tiempo no especificado por parte de la empresa.

El nuevo diseño de la página de inicio de sesión de Gmail, como podemos ver en la siguiente captura esta inspirado en su red social, Google+, y era de esperarse que así lo fuese, ya que la gran G ha comenzado a adoptar este estilo en todos los servicios que proporciona, y no cabe duda de que poco a poco lo iremos viendo en más aplicaciones de Google.

inicio-gmail

Si quieren acceder al nuevo diseño de inicio de sesión en Gmail pueden seguir éste enlace, en caso de que no les haya aparecido el mensaje al abrir el email de Google, de todas formas no se trata de algo tan importante, pero he de reconocer que me gusta más el nuevo diseño.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.