Posible lanzamiento de una versión de Windows Live Essentials 2011 el 30 de septiembre

En los últimos días han surgido rumores sobre el posible lanzamiento de una versión de Windows Live Essentials 2011 para el próximo 30 de septiembre, ésta podría ser o bien la primer beta oficial (recordemos que hace un tiempo se ha filtrado una beta), o bien podría tratarse del primer Release Candidate (RC).

Vale la pena aclarar que Microsoft ha decidido renombrar Windows Live Installer como Windows Live Essentials. Esto representaría un paso importante para quienes utilizan MSN Messenger como cliente de mensajería instantánea, pero hay que recordar que ésta versión será únicamente compatible con Windows Vista y Seven.

Windows-Live-Messenger-2011

MSN Messenger 2011 destaca por el rediseño total de la ventana principal, donde se veía únicamente un listado con nuestros contactos, en ésta nueva versión podrás visualizar las últimas actualizaciones de tus contactos en las diferentes redes sociales, así como un cuadro de texto donde podrás actualizar tu estado en las redes sociales que hayas configurado.

Así mismo dispondrás también de la lista de contactos conectados a tu derecha, pero podrás añadir en éste listado los contactos que se encuentren conectados en el chat de facebook, por lo que podemos decir que ésta nueva versión apunta a la integración completa con todas tus redes sociales favoritas.

Fuente: Incubaweb

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.