Descarga Google Talk Labs Edition

Existe un mito sobre un mensajero llamado Google Talk, el cual se decía que iba a hacerle una gran competencia al Windows Live Messenger de Microsoft, si es que Google le ponía el empeño que le pone a una gran parte de sus productos, solo que ese mito cada vez se fue desvaneciendo mas y más hasta que prácticamente ya nadie recordaba a ese mensajero, solo los que siempre fueron sus fieles seguidores.

GTalk Labs Edition

Google ahora resurge de entre las cenizas a Google Tak, con el que ahora le pretende traer una actualización que de verdad se ve tentadora, en la que además de tener un chat con nuestros contactos de Gmail/GTalk, también tiene integración con Google Calendar y con la red social Orkut.

Podemos descargarlo desde una pagina especialmente para eso, y podremos probar Google Talk Labs Edition sin necesidad de desinstalar la versión estable si es que aún sigues con ella.

Enlace | Google Talk Labs Edition.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.