Google ofrece servicio de optimización y aceleración de páginas web

Sí tienes un sitio en Internet, es muy probable que utilices algunos servicios de Google para administrarlo o para rentabilizarlo. Pues bien, ahora también podrás optimizarlo y acelerarlo gracias a la nueva propuesta de Google, la cual recibe el nombre de Page Speed Service.

Según informan en Bitelia, este nuevo servicio permitiría al usuario, a cambio de algo de dinero, optimizar su página web, realizando diferentes modificaciones de forma automática para reducir el peso de cada página y así lograr que carguen más rápido.

Lo bueno de todo esto es que antes de confirmar el pago, es posible ver una vista previa del sitio y notar las diferencias, de forma que sí no quedamos satisfechos con lo ofrecido, podemos cancelar todo y ahorrar nuestro dinero.

En cuanto a las posibles mejoras, se asegura que el rango de aceleración varía entre un 25% y un 60%, lo cual es bastante para cualquier proceso o trabajo de optimización.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.