Conclusiones finales de los programas antispyware.

Como hemos visto existen multitud de programas antispyware gratuitos que nos permiten proteger nuestro ordenador de diferentes formas para evitar infecciones de éste tipo de malware.

spyware

Ahora que ya hemos visto 5 programas antispyware gratuitos, y muchos de ellos en español, resta darles mi recomendación personal.

En cuánto a la protección frente a programas espía siempre utilizo varios de estos programas antispyware.

Lo ideal es instalar en un primer momento el Windows Defender, ya que es quién mejor se integra al sistema operativo. Luego considero importante la inmunización del sistema operativo con SpywareBlaster, ya que nos ayudará a prevenir infecciones sin necesidad de tenerlo en ejecución.

box_sd_icon

Luego uno podría elegir entre Spyware Terminator o Spybot Search&Destroy, ya que son las dos opciones que nos brindan protección en tiempo real de forma completamente gratuita. Personalmente suelo optar por la segunda opción.spyware-2

Y finalmente utilizo Malwarebytes como antispyware de detección y eliminación de programas espía que se encuentren infectando nuestro ordenador. Este programa es aconsejable instalarlo ya que tiene un sistema de detección bastante potente, y sólo debemos ejecutarlo, actualizarlo y analizar en los momentos que deseemos hacer una desinfección o mantenimiento.

Espero que esta “seguidilla de artículos” les haya sido de utilidad, saludos y suerte!. Sean felices (:

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.