Free Password Manager – Seguro administrador de contraseñas

Hoy en día muchos solemos utilizar una gran variedad de servicios y por ende disponemos de una gran cantidad de cuentas y usuarios por todos lados, tanto es así que en algunas ocasiones cuesta recordar la contraseña de cada servicio.

Si te consideras esa clase de persona, o simplemente tienes dificultad para recordar algunas contraseñas, entonces Free Password Manager te será de gran utilidad.

administrador de contraseñas

Con éste programa podrás administrar todos tus usuarios y contraseñas de todos los servicios que utilices, no deberás preocuparte nunca más por olvidar alguna de éstas password’s.

Free Password Manager encripta toda la información que le brindes de forma segura, para que las personas sin acceso al mismo no puedan visualizar tus contraseñas, eso sí, para asegurar las mismas debes utilizar una contraseña al usar el programa, siendo está la única que no deberás olvidar jamás.

Además te permite utilizar un generador de contraseñas seguras que viene incorporado en el programa, pero lo más interesante del mismo es que podrás llevarlo en tu llavero USB a donde gustes, para de ésta forma tener siempre a mano todas tus cuentas.

Espero que les sea de utilidad. Saludos y suerte!. Sean felices (:

Fuente: Aplicaciones Utiles

Descargar: Free Password Manager

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.