Windows Defender – el antispyware de Microsoft

El antispyware de Microsoft, Windows Defender es uno de los mejores en su especie y es 100% recomendable tenerlo instalado en nuestro ordenador.

windows-defender-2

Si utilizas Windows XP, puedes descargarlo desde aquí. En caso de que utilices como sistema operativo Windows vista o Windows 7 entonces solamente deberás activarlo dirigiéndote hacia:

Panel de Control –> Sistema y Seguridad –> Centro de actividades –> Seguridad y hacer click en “programas antispyware”.

Luego solo debes activarlo en la ventana nueva que se abrirá.windows-defender

Windows Defender es un programa Antispyware que se encarga de prevenir la infección de nuestro ordenador así como también nos ofrece la posibilidad de examinar nuestra pc en busca de programas espía que puedan estar instalados en nuestra computadora.

Nos ofrece tres niveles de escaneos: rápido, completo y personalizado, para que podamos especificar los archivos a analizar.

Para poder instalar Windows Defender es necesario disponer de una versión original para que pase por el sistema de validación de Windows, sino no podremos instalar el antispyware.

Espero que les sea de utilidad saludos y suerte!, sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.