Programas de descargas

Si te encuentras buscando algún programa de descargas quizá ésta lista de algunas aplicaciones de escritorio puede serte de utilidad

FlashGet: es uno de los programas de descargas más útiles que optimizará las descargas de archivos, ya que divide dichos archivos en varias partes y descargará de forma simultánea consiguiendo así, una mayor velocidad. Con FlashGet podrás organizar las descargas por categorías, arrastrar y soltar los ficheros directamente al programa, personalizar totalmente la barra de herramientas, descargar con prioridades, autoconectarte y desconectarte a Internet de manera totalmente programada, entre otras cosas. Además brinda la posibilidad de añadir descripciones de los ficheros para luego saber cuál es cada uno.

Orbit Downloader: es otro de los programas de descargas que permite realizar varias conexiones por descarga -si el servidor lo permite- y se integra a la perfección en Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox; en éste último por medio de una extensión que se instala junto con la aplicación. Es un programa muy ligero y muy sencillo de utilizar, en donde su interfaz recuerda mucho a la de FlashGet.. Otra de sus características a destacar son la posibilidad de limitar la velocidad de descarga, soporte para “streaming”, descarga de animaciones Flash y una red P2P entre usuarios.

jDownloader es uno de los programas de descargas diseñado especialmente para automatizar el proceso de descarga de ficheros alojados por ejemplo en RapidShare o Megaupload. Es muy sencillo de utilizar, tan sólo debemos añadir los enlaces que quieres descargar e iniciar la descarga. jDownloader funciona con: depositfiles.com, Filefactory, Filer, Freakshare, Meinupload, Megaupload, Netload, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to y YouTube. También tenemos la posibilidad de cambiarle el skin y tiene una buena integración con el navegador. Para utilizarlo debemos de tener instalado Java 1.5.

Download Accelerator Plus: ya hemos hablado sobre éste estupendo acelerador de descargas que se encarga de fragmentar los ficheros en varias partes, para obtener una velocidad de descarga hasta un 400% superior. Cuenta con una versión gratuita y una de pago. Su interfaz es muy similar a la del archireconocido FlashGet, de modo que será muy fácil adaptarnos a él y utilizarlo como programa de descargas.

Aries Download Manager: Éste gestor de descargas cuenta con algunas funcionalidades que lo hacen especial entre los demás, se trata de un programa de descargas que nos permitirá descargar archivos de Rapidshare sino que también nos ofrece la opción de descargar vídeos de youtube desde el mismo programa. También tiene soporte para lix.in , entre otras cosas ofrece una función para descubrir los enlaces de vídeos que se encuentran en algunos sitios, para no tener que andar buscando el enlace del vídeo en cuestión.

Espero que les sea de utilidad, saludos!.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.