Google Chrome 12 con soporte para aceleración por hardware para CSS 3D

El día de ayer se ha lanzado una nueva versión estable de Google Chrome, estamos hablando ya de la versión número 12 del navegador web de la gran G, que trae consigo algunas novedades interesantes en cuanto a su seguridad, privacidad y algunos aspectos del procesamiento gráfico del navegador, que incluyen funciones nuevas y mejoradas.

Respecto a la seguridad de Google Chrome, ahora incorpora un mejorado Safe Browsing, el cual no sólo nos alerta de sitios con malware o que realicen Phishing (suplantación de identidad), sino que también ahora nos permitirá saber sobre aquellos sitios que generan descargas de software malicioso que no se encuentre catalogado como malware, al tiempo que también tendremos un mayor control sobre lo que pueden utilizar o no los plugins que hemos instalado.

google-chrome-12

Ésta nueva versión de Google Chrome te permite controlar aquellos archivos y cookies utilizadas por los plugins instalados, obviamente esto repercute positivamente dentro de lo que es la privacidad ofrecida por el navegador, ya que ahora tu puedes escoger si deseas eliminar éstas cookies y archivos, o lo que fuese.

Pero como hemos dicho, Google Chrome también trae novedades respecto a su procesamiento gráfico, ahora incluye soporta para la aceleración por Hardware para el CSS 3D, que nos permitirá tener un mejor y más óptimo rendimiento con sitios desarrollados con ésta tecnología: aquí un ejemplo. Además, también aquellos contenidos multimedia que utilicen el códec WebM podrán sacar provecho de ésta característica.

chrome-12

Google Chrome continúa avanzando rápidamente, aunque como hemos visto la gran mayoría de las mejoras de momento se centran en el rendimiento del navegador, la optimización de la velocidad de carga y el procesamiento de diferentes clases de sitios web, al tiempo que mejoran la seguridad de su navegador.

Fuente: Alt1040

Enlace: Google Chrome 12

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.