Acelerador de descargas – Download Acceleratos Plus

Download Accelerator Plus es un acelerador de descargas de los más popular en el mundo. Acelera la descarga de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido, y una vez descargado los diferentes fragmentos se re-unifican automáticamente.

Utilizando éste acelerador de descargas podrás descargar hasta un 400% más rápido, a su vez nos ofrece fuentes de descargas más fiables, integrándose a los navegadores y con soporte tanto para ftp como para http. Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones, incluyendo cable y adsl; y cuenta con la característica de reanudar las descargas fallidas.

Éste acelerador de descargas, en su nueva versión, nos trae interesantes mejoras como su cliente fpt integrado y hasta su interfaz rediseñada muy parecida al conocido FlashGet. A parte de la vista previa del archivo si se está descargando un video, aunque lamentablemente no siempre funciona.

Download Accelerator Plus incluye la integración con Internet Explorer, Mozilla Firefox, -el ya extinto- Netscape y Opera. Contamos con su versión gratuita y con la de pago, traducido en varios idiomas.

Espero que les sea de utilidad, saludos y suerte. Sean felices (:

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.