Crear imágenes animadas con Gickr

A muchos les gusta crear gifs animados para utilizar como emoticones en su cliente de mensajería instantánea favorita, o bien para incluir en sus firmas dentro de los foros, en fin, tienen un sin fin de usos, por lo que si te agradan las imágenes animadas es posible que te interesa contar con una aplicación que te permita realizar tus propias creaciones.

Con Gickr podrás crear imágenes animadas fácil y rápidamente, tan solo debes ir añadiendo una serie de imágenes estáticas, y en base a ellas podrás crear un gif el cual podrás utilizar como emoticón o lo que gustes, para esto solamente debes acceder a Gickr e inmediatamente verás tres cuadros donde podrás incluir las imágenes en cuestión -puedes incluir más si lo deseas-.

Luego será cuestión de especificar el tamaño del gif que desees crear, y la velocidad de transición entre las imágenes, cabe mencionar que podrás incluir hasta un máximo de 10 imágenes, además son interesantes las funciones con que cuenta Gickr para importar imágenes desde sitios como Flickr y Picasa.

Enlace: Gickr
Fuente: Internetizado

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.