Optimizar el rendimiento de los juegos en el ordenador

Recientemente hemos hablado sobre Game Fire, una aplicación gratuita que nos permite desactivar ciertos servicios y detener algunos procesos que estamos ejecutando en Windows innecesariamente a la hora de disfrutar de algún juego, de ésta forma obtenemos un mejor rendimiento del mismo, evitándonos problemas por exceso de consumo de recursos.

mz-game-accelerator

Como siempre es bueno contar con alternativas, hoy les recomendaremos Mz CPU Accelerator, que viene a realizar lo mismo que Game Fire pero de forma algo distinta, ésta aplicación nos permite activar también un modo para priorizar nuestros juegos, en éste caso se trata de “Game Acceleration Mode”.

A su vez nos brinda la posibilidad de optar entre distintas opciones de optimización, de forma que podremos detener temporalmente servicios de Windows que no estemos utilizando, optimizar el funcionamiento de la memoria RAM, e incluso reducir el porcentaje de asignación del CPU hacia otras aplicaciones en uso de Windows, brindando mayor prioridad al juego que deseemos utilizar.

Enlace: Mz Game Accelerator

Fuente: MuyGeek

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.