Trillian – Increible cliente de mensajeria instantanea

Hoy en día muchos utilizamos MSN como cliente de mensajería, y seguramente habrá varios que –como yo- están cansados de los múltiples problemas que nos trae este programa tan popular como descuidado.

Por aquí hemos aportado gran cantidad de recursos para quienes utilizan MSN Messenger:

Ahora bien, la función que cumple todo cliente de mensajería instantánea es justamente esa, enviar y recibir mensajes “al instante”, pudiendo así mantener una conversación fluida, rápida y dinámica.

MSN ya NO cumple su función vital como es debido, en varias ocasiones los mensajes no son enviados, o no son recibidos, o no podemos ni siquiera ingresar a nuestra cuenta.

Alternativas hay varias, y no hay necesidad de mencionarlas todas, es más hay tantas que me sería imposible colocarlas absolutamente todas, pero existen grandes recopilaciones como la que nos aporta Alejandro en ForoSpamLoco, que pueden verla aquí.

Pero hoy quería recomendarles que prueben la nueva versión de Trillian, sin lugar a dudas me llamo poderosamente la atención, cuenta con un diseño estupendo, muy futurista, muy minimalista, o muy compacto, se ajusta perfectamente a nuestros gustos sin ningún inconveniente.

cl-full

Eso no es lo más importante, sino que se puede acceder a través de él a casi todos los servicios más empleados, podemos vincularlo con nuestras cuentas de Facebook, twitter, gTalk, MSN, sin necesidad de instalar ningún plugin.

Entre cientos de sus funciones nuevas, está la posibilidad de disponer de la lista de contactos en forma de “mosaico”, con un resultado muy similar e innovador, algo que ya habían realizado los chicos de Synapse para Linux, pero que en Windows no había visto.

cl-widgetandtileview-nds chat-insert

Se encuentra en versión de prueba durante 30 días, y luego contamos con limitaciones en ciertas funciones, si queremos comprar la versión “PRO” y contar con el programa al 100% deberemos pagar unos 25 dólares.

Aún así, me encuentro usándolo y me agrada demasiado, recomiendo probarlo!

Saludos y suerte!, sean felices (:

    1. jorge agosto 3, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.