Firefox 4 beta 10 con 500 bugs solucionados

Recientemente ha sido liberado Firefox 4 beta 10, el cual corrige al rededor de 500 bugs y que proporciona mejoras de estabilidad y rendimiento en todos los sistemas operativos en que se encuentra disponible (Mac, Linux y Windows), pero es en Mac donde se notan mayormente las mejoras en cuanto al rendimiento del navegador, especialmente utilizando Flash.

Siguiendo con el calendario trazado por los muchachos de Mozilla deberíamos de estar por contar con Firefox 4 beta 11 en éstos días, y en unas dos o tres semanas sería liberado Firefox 4 RC 1, que, de salir todo bien, se convertiría pocos días después en la versión final de Firefox 4.

firefox-4-beta-10

Los usuarios de Windows igualmente, notarán algunos verdaderos cambios en el rendimiento del navegador a partir de Firefox 4 beta 11, el cual introduciría unas 20 líneas de código que permitirán pre-cargar la librería XUL en el sistema operativo de Microsoft, reduciendo la velocidad de arranque del navegador a la mitad, lo que será un cambio notable y se agradecerá enormemente.

Demás está decir que se trata de una versión beta por lo que no se recomienda su uso como navegador principal, sino para pruebas, si te interesa contar con un navegador estable es mejor que esperes a la versión final de Firefox 4.

Por otro lado, desde Mozilla aseguran que luego de ser liberado Firefox 4, el desarrollo de éste navegador comenzará a acelerarse un poco más, de forma tal que podremos contar con Firefox 5 pocos meses después del lanzamiento de la versión 4 final, sin embargo, recordemos que Google Chrome en éste sentido está imparable, su versión estable ya se encuentra en la versión número 8, y ya están en el desarrollo de la versión 10 del navegador.

Enlace: Firefox 4 beta 10 | Softpedia

Fuente: Genbeta | Alt1040

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.