Aptoide para Android, la mejor alternativa a Google Play Store

Aptoide para Android es una de las mejores alternativas que existen hoy en día frente a la Google Play Store, tratándose de una aplicación que se encarga de trabajar directamente con los repositorios de las diferentes Apps que necesitemos, en esta tienda encontraremos una gran cantidad de repositorios y aplicaciones para nuestro móvil.

Debemos mencionar que en Aptoide es posible encontrarse con varias aplicaciones que en Google Play Store son de pago, pero allí las veremos completamente gratis, aunque debemos destacar que, si bien Aptoide es de las tiendas alternativas más seguras, esto no la libra de la existencia de malware, por lo que deberemos tener cuidado siempre con lo que instalamos.

Aptoide-android

Aptoide es muy usada por aquellos usuarios que se cansan de tener que pagar constantemente por tener que hacer uso de determinadas aplicaciones, ya que por esta vía pueden acceder libremente a cualquier contenido, aunque corriendo los riesgos ya mencionados.

Otro punto curioso sobre Aptoide es que, tras ser eliminada de Google Play Store, muchos usuarios comenzaron a verla con cierta cautela, sin embargo, la realidad indica que la cantidad de visitas de la tienda se ha disparado a niveles inesperados, siendo de las más frecuentadas en los últimos tiempos, algo que trajo consigo la atención también de usuarios malintencionados.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.