Completo y atractivo cliente para Facebook

Si deseas utilizar un cliente de escritorio para Facebook que sea atractivo y de lo más completo seguramente te sorprenderá saber que Microsoft ha desarrollado uno sumamente interesante.

Se trata de Silverlight Cient For Facebook, que –como su nombre indica- requiere de Silverlight, más concretamente de la beta 4, con lo cual se hace compatible con Mac y Windows, pero en Linux habrá que esperar a que Moonlight logre alcanzar la compatibilidad con Silverlight 4.

cliente-para-facebook

Lo interesante de éste estupendo cliente es que cuenta con una interfaz simple, limpia, elegante y sumamente estética, además de ofrecer todas las funcionalidades que necesitemos.

Basta con mencionar que es posible subir fotos a nuestra cuenta utilizando el sistema de drag & drop (arrastrar y soltar), la única funcionalidad que se encuentra ausente –al menos de momento- es el chat de Facebook. Incluso es posible ver todas las notificaciones y demás.

Aquí pueden ver un vídeo demostrativo:

Espero que sea de su agrado. Saludos y suerte. Sean felices (:

Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.