weebly statistics

Acer acepta que trabajará con Google Chrome OS

  • Este articulo ha sido publicado el dia Miércoles,2 diciembre, 2009 a las 9:00 pm por Drako


  • Esto parece que va a tener una buena trama: Hace unos días les contábamos que Jolicloud se sentía preparado para salir y ver la luz con una Pre-Beta, y ahora tenemos la noticia de que Google Chrome OS tendrá el soporte de una de las empresas más grandes en cuanto a Netbooks, Acer.

    Google Chrome OS

    Los chicos de Acer salen para decir que esperan ser los primeros que adapten el Sistema Operativo para sus Netbooks y lanzarlas al mercado con el sistema operativo que viene de manos de Google.

    Esto nos viene a decir que serán aún más baratos sus equipos por el hecho de que no tendremos que pagar una licencia para el Sistema Operativo, además de estar enfocadas aún más a un publico especifico, el cual es el de los usuarios específicos de Internet, por que como sabemos, Google Chrome OS está diseñado para trabajar 100% en la nube.

    Ahora solo toca esperar para ver como es la respuesta de las demás compañías respecto a esto, que estoy seguro que no dejarán esperar mucho para tomar una decisión parecida.

    Relacionados:




    ¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

    Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

    Su email no sera revelado.
    Los campos marcados con * son necesarios