El botón +1 ya permite enviar contenidos a Google+

Imitando un poco la funcionalidad del botón «Recomendar» de Facebook para sitios de Internet, Google ha modificado su botón +1 y ahora el mismo también sirve para enviar los contenidos a la red social. De esta forma, cada vez que hagamos clic en este botón, se abrirá una nueva ventana y nos indicará cómo se verá la publicación en Google Plus.

Además de todo esto, cuentan en Genbeta que la actualización del botón +1 también trajo consigo otra novedad, y es que ahora se puede ver públicamente quienes han hecho clic en el mencionado botón, al igual que sucedía en el de Facebook.

Poco a poco, vamos viendo como las redes sociales se «miran» entre sí e imitan lo que parece ser ventajoso. Muchos afirman que Google Plus y Facebook terminarán siendo muy parecidas, pero seguramente hay una esencia que las diferencia, una forma de trabajar. De momento, el sitio de Zuckerberg lleva buena ventaja, pero también se puede apreciar cierta preocupación por su parte, ya que el crecimiento de la red social de Google es importante y constantemente hay mejoras y novedades.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.