Descargar canciones de Google Music

El servicio musical proporcionado por la gran G, hablamos de Google Music, ha comenzado a expandirse rápidamente por EEUU, y muchos son los que comienzan a utilizarlo, además, ha tenido una aceptación bastante importante, al punto de que ya existen formas de integrarlo tanto en Ubuntu como en Windows 7, sin embargo, aún faltan algunas opciones que pueden resultar interesantes, como por ejemplo, poder descargar las canciones de Google Music.

google-music-downloader

Justamente esta función es la que cumple una pequeña extensión para Firefox que mencionan en VisualBeta, se llama Google Music Downloader, y hace precisamente lo que su nombre indica, además, lo realiza de una forma muy práctica e intuitiva, ya que se integra perfectamente a Google Music, como podemos ver en la captura, añadiendo una nueva opción al menú contextual que nos brinda el servicio para cada canción que visualizamos.

De esta forma podremos descargar las canciones que hayamos subido, y utilizar Google Music como un sitio donde no solo centralizar nuestra colección de música, sino también emplearla como una especie de backup, al cual podremos recurrir para descargar lo que deseemos en cualquier momento. Además, también tendremos la posibilidad de descargar todo el contenido gratuito proporcionado por el servicio.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.