Tendremos disponible la Pre-Beta de Jolicloud

Jolicloud es un sistema operativo diseñado especialmente para Netbooks, lo que nos lleva a pensar que fue lanzado para ser la competencia al Google Chrome OS, solo que, esta vez fue al revés, ya que Jolicloud lleva entre nosotros bastante más tiempo que de cuando fue anunciado el Google Chrome OS.jolicloud

Con Jolicloud todo está pensado para usar especialmente el potencial que podemos encontrar “en la nube”, aunque también podremos instalarle programas nativos si así lo necesitamos.

Jolicloud llevaba un buen tiempo en alpha cerrada mediante invitaciones, yo tuve la oportunidad de probarlo y la verdad me dejó un buen sabor de boca, aunque lo mejor de esto es que acaban de anunciar que en la semana tendremos disponible la Pre-Beta de Jolicloud, que supongo que esta si será libre para todos. El golpe que necesitaba para callar un poco tantas noticias de Google Chrome OS y que salga a decir “Heeey, yo también existo!”.

La verdad me parece una muy buena movida por parte de Jolicloud, esperemos que en un futuro logre triunfar realmente como Sistema Operativo para Netbooks.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.