Google podría comprar Fitbit

Parece ser que desde Google tienen la intención de comprar Fitbit, o más bien, Alphabet es quien iría detrás de dicha compañía, el gigante tecnológico parece querer sumergirse en el mundo del fitness, aunque por ahora todo se mantendría en simples rumores.

Esta estrategia de todas formas no dejaría de ser algo controvertida si nos ponemos a apreciar que, tras la salida al mercado de Xiaomi y Huawei, desde Fitbit han estado viendo como su cuota de mercado no hace más que caer mes a mes en lo que se refiere a la venta de wereables deportivos.

Aunque según informan desde la fuente que afirma este rumor, parece ser que la principal intención de Google sería hacerse con los datos de salud que maneja la compañía, algo que evidentemente sería un movimiento polémico y ya que los usuarios no tendrían la posibilidad de escoger si dar o no sus datos a Google, aunque ojo, así lo dicen sus términos y condiciones.

Difícilmente las intenciones detrás de Alphabet sean las de mejorar los dispositivos de Fitbit para hacerse un mejor lugar en el mercado, sin embargo, quien sabe, quizá termine sucediendo. ¿Qué piensan ustedes?

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.