Extensión de Facebook para Google Chrome

Recientemente Google+ ha liberado una extensión para su propio navegador, Google Chrome, con la cual es posible hacer el “+1” a cualquier página web, por más que esta no disponga de un botón para hacerlo desde la misma. Sin embargo, Facebook no quiere ser menos y ya cuenta con una extensión que cumple el mismo objetivo, pero para el “me gusta” de la red social de Mark Zuckerberg.

facebook-boton-me-gusta-chrome

Con la extensión que mencionan en Genbeta, Facebook Like Button, pasaremos a contar con un nuevo ícono en la barra de herramientas a través del cual será posible calificar con el clásico “Me gusta” de la red social, sin necesidad de que la página web que estamos visitando lo haya implementado, una comodidad bastante importante, y que sería interesante para todos los Webmasters que fuese utilizada por la mayoría de los usuarios, así se evitaría la inclusión de botones adicionales en todas las páginas, disminuyendo la velocidad de carga del sitio web, algo que se valora cada día más por parte de Google para el posicionamiento web.

Continuando un poco con lo que nos ofrece la extensión, también es interesante destacar que no sólo funciona a través del ícono mencionado, sino que también añade una nueva opción a nuestro menú contextual, por lo cual podremos hacer “tercer botón” en cualquier página, escoger el “Facebook Like Button” y luego elegir la función que deseemos: “Like this page”, “Recommend this page” y “Share this page”.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.