Google Fotos enviará las 10 mejores fotos impresas por 8 dólares mensuales

Desde hace algunos meses Google ha decidido convertir a su aplicación «Google Fotos» en algo mucho más atractivo para los usuarios en diferentes países, en concreto, dentro de algunos mercados la compañía ofrece la impresión de sus mejores fotografías en formato álbum o en un gran lienzo.

Lo cierto es que parece que la apuesta ha dado un resultado interesante y por tanto han decidido probar con diferentes estrategias de forma tal que a partir de ahora los usuarios podrán suscribirse por una mensualidad de 8 dólares que les permitirá recibir las 10 mejores fotografías (elegidas de forma automática) en formato impreso.

Estas fotos, claro está, serán escogidas dentro de aquellas que se haya tomado durante esos últimos 30 días, con el fin de garantizarnos que no recibiremos contenido duplicado por ejemplo del mes anterior.

Para la selección de las mejores fotos, Google utilizará el sistema de inteligencia artificial con que cuenta su servicio, sin embargo el usuario podrá definir una de tres categorías principales para el enfoque de las fotos que desea recibir, de modo que podrá seleccionar entre aquellas que dispongan de personas y mascotas, las que cuenten con paisajes, o bien un mix de ambas categorías.

De momento este sistema se encuentra disponible únicamente en EEUU, además, informan que, más allá de que existirá una selección automática, el usuario siempre tendrá la posibilidad de corregir dicha selección previo a que se realice el envío de sus fotos en formato impreso, el cual será de 4×6 sobre cartulina mate, cuyo borde es de un octavo de pulgada.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.