Se anuncia la presentación oficial del Huawei Mate 30

Hablando de los dispositivos móviles más esperados a nivel mundial, sin dudas que uno de ellos es el Huawei Mate 30, el cual tenía todo para sufrir un retraso en su lanzamiento tras anunciarse que no podría contar con Android, sin embargo, parece que la compañía realmente ha trabajado lo necesario para que esto no ocurra.

Lo cierto es que la compañía ha anunciado que oficialmente será presentado el próximo 19 de septiembre, de modo que la misma no se realizará en el IFA 2019, aunque de todas formas se estará celebrando en aAlemania, concretamente en la ciudad de Munich.

Este nuevo dispositivo de gama alta de Huawei llegará al mercado, aunque envuelto en misterio aún por ver cómo solventa la compañía la ausencia o la imposibilidad de hacer uso de Android, sobretodo considerando que podría ser el primer SmartPhone en hacer uso de HarmonyOS, en donde podremos ver cuán maduro está el S.O. de Huawei.

Mientras tanto deberemos continuar de cerca todos los detalles que se vayan revelando previo al lanzamiento, que está más próximo de lo que habríamos podido suponer debido a todos los inconvenientes que se han cruzado en el camino de la empresa.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.