Ya podemos hacer y recibir llamadas desde nuestro SmartPhone usando el PC

Luego de unos meses de pruebas, en Microsoft han tomado la decisión de hacer oficial el lanzamiento de una funcionalidad que permite integrar Windows 10 con Android, de forma tal que a partir de ahora -con la respectiva aplicación instalada- seremos capaces de recibir y realizar llamadas telefónicas desde el PC.

Esto será posible por medio de la aplicación que han lanzado, la cual conoceremos como «Tu Teléfono«, disponible ya para Windows 10, que no solo te permitirá enviar y recibir llamadas telefónicas, sino recibir toda clase de notificaciones, responder a mensajes y demás tareas del día a día.

Claro que, además de instalar la aplicación en nuestro ordenador, también deberemos de tener una aplicación extra funcionando en el SmartPhone con el fin de sincronizar la información, en el caso de Android tendremos que instalar «Compañero de Tu Teléfono«, al tiempo que en ambos dispositivos tendrá que estar activado el Bluetooth.

Luego de haber vinculado nuestro teléfono móvil a la PC, ya podremos comenzar a realizar, responder o rechazar llamadas telefónicas fácilmente sin tener que ir a buscar nuestro SmartPhone, al mismo tiempo también podrás transferir una llamada desde la PC al SmartPhone o viceversa según te resulte más cómodo.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.