Descargar Flash Keyboard – personaliza tu teclado para Android

Si eres de las personas que disfruta de personalizar su dispositivo móvil al máximo para ajustarlo a sus gustos y necesidades, seguramente habrás notado que uno de los aspectos más limitados en ese sentido es la personalización del teclado, sin embargo existen algunas aplicaciones que te permitirán conseguir esto de una forma que jamás habrías imaginado.

¿No lo crees? entonces intenta descargar Flash Keyboard y verifícalo tú mismo, se trata de un teclado para Android que te permitirá un nivel de personalización sin precedentes, no solo podrás modificar colores y disposición de elementos, sino que incluso tendrás la posibilidad de crear tus propios stickers en base a fotografías que también puedes tomar en el momento.

Flash-keyboard

Pero lo más interesante de Flash Keyboard es que además de todo, continúa ofreciendo un nivel de desempeño superior al de muchas alternativas del mercado, al tiempo que también optimiza tu velocidad de escritura, aprendiendo de tu forma de escribir y en gran parte ya que contarás con un teclado diseñado por ti a tu medida.

Un punto importante para destacar es que también contamos con Flash Keyboard para tablet, por lo que no tienes que tener miedo a acostumbrarte a él, ya que si luego decides pasar a tu tableta podrás continuar utilizándolo tal y como desees.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.