Samsung intentará vender Samsung Galaxy Note 7 reconstruidos

Desde Samsung han anunciado cuáles son sus políticas para reciclar los fallidos Galaxy Note 7, algo que ha sido muy delicado ya que ha colocado a la compañía en el foco de atención durante el Mobile World Congress, por ejemplo, donde distintas organizaciones ambientales se alzaron en contra de lo acontecido por la compañía. Tras ésto la compañía ha anunciado que estos dispositivos serán reciclados y procesados de forma amigable con el medio ambiente.

Sin embargo, lo más increíble del asunto no es el comunicado sobre el reciclaje del dispositivo, sino que la compañía ha decidido que podría volver a ofrecer SmartPhones Galaxy Note 7 para usarlos como dispositivos reconstruidos o de renta.

galaxy note

Luego de haber resuelto el inconveniente de la batería, la compañía busca salvar todos los componentes restantes de su terminal y posteriormente reutilizarlos en nuevos teléfonos reconstruidos, aunque dónde serían comercializados y qué entidades podrían regular el asunto todavía no está del todo claro.

En cuanto a lo del reciclaje, Samsung informa que recuperará algunos de los componentes para dispositivos de prueba, mientras que otros casos, hará uso de distintas compañías que podrán extraerlos utilizando métodos que son amigables con el medio ambiente. Mientras tanto, tampoco han detallado cuándo ni dónde tienen pensado vender éstos Galaxy Note 7 reconstruidos.

Link: Samsung

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.