Microsoft corrige el consumo excesivo de CPU en Windows 10

Como ya sabemos, una de las últimas actualizaciones de Windows 10 provocó una gran cantidad de fallos en múltiples usuarios, sobre todo en materia de consumo de CPU, sin embargo, más allá de que han pasado ya algunos días, la compañía terminó liberando al fin la actualización que soluciona el problema.

En esta oportunidad, el nombre de la actualización que llega para solucionar los problemas es la KB4515384, aunque en ella no anuncian haber solucionado el último problema descubierto (el de los pantallazos naranjas), si tienes ese problema, deberás intentar con las soluciones que circulan en la red, tales como actualizar los drivers de tu tarjeta de video, o activar y desactivar el bluetooth.

Microsoft aprovechó la ocasión para mencionar que esta actualización soluciona el problema de consumo excesivo de CPU, aunque indicaron que este problema afectaba a una porción menor de usuarios, los cuales son aquellos que utilizan un dispositivo con las búsquedas web desactivadas y utilizan Windows Desktop Search.

Claro que este problema de todas formas afectaba a una característica importante de lo que hace a Windows 10, hablamos de Cortana, por lo que resultaba muy importante que lo corrigieran rápidamente.

Ver más en: Microsoft

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.