YouTube ofrece ver videos en vivo en las quedadas de Google+

Dentro de todas las funciones que Google+ ofrece a los usuarios, existe una bastante buena y destacada que es la de las «quedadas«, que vendrían a ser sesiones de videochat entre varios usuarios. En ellas, desde un principio fue posible ver videos de YouTube de forma grupal, aunque ahora Google añade una nueva e interesante opción.

La noticia es que YouTube ahora permite ver transmisiones en vivo en las quedadas de Google+, de forma que sí hay algún evento importante y se transmitirá en vivo por YouTube, es posible organizar una sesión de videochat con algunos amigos y ver entre todos el evento.

Como explican en Bitelia, para poder ver transmisiones en vivo de Youtube en las quedadas de Google+, sólo se necesita pegar el ID de la transmisión en la quedad de la red social. La ID es lo que sigue luego de «youtu.be» en el apartado «Compartir» de YouTube.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.