Ya puedes manejar tu seguro de auto desde una app

La conexión a Internet por medio de dispositivos móviles ha sido algo completamente disruptivo para todos los sectores de negocio, tanto es así que muchas compañías con largos años de experiencia en sus respectivos rubros ven con verdadero sufrimiento el surgimiento de nuevos competidores “digitales“, empresas que desde su nacimiento tienen en su base las distintas tecnologías de punta en las que se debe apoyar la industria de su sector.

Mientras tanto, aquellas que “no nacieron digitales“, deben adaptarse y reinventarse, ajustar su know-how, cambiar su proceso de negocio, algo que termina siendo un dolor de cabeza para muchas empresas. Sin embargo, los usuarios se sienten aliviados cada vez que surge una de estas aplicaciones que entiende completamente cómo es que debería funcionar hoy en día. ¿No lo crees? Entonces mira a la fintech 100% digital Iúnigo, esta aplicación que te permite, literalmente, gestionar todo lo relacionado al seguro de autos desde la palma de tu mano.

Un comienzo agradable y sin preocupaciones

Para empezar, nada más instalar la aplicación podremos acceder a cotizaciones inmediatas, sin tener que hacer colas ni trámites, sin esperas. Escaneas el código QR del documento de tu vehículo o ingresas manualmente la patente y listo, el sistema hace la cotización y te envía los distintos planes a los que puedes acceder.

De hecho, en las propias palabras del CEO de la compañía queda en claro las intenciones principales en el servicio que ofrecen y en cómo buscan diferenciarse de las otras alternativas que existen en el mercado:

Lo primero es la inmediatez. Sabemos que la gente valora su tiempo y por eso, a través de iúnigo, podrán contratar el seguro de su auto en menos de dos minutos.

Federico Malek.

Por eso mismo es que puedes hacer TODO desde la propia aplicación, desde registrarte hasta denunciar siniestros o solicitar asistencia. En ese sentido destacar que en el primer caso incluye todas las situaciones posibles, desde un accidente, hasta el robo de una rueda, en el segundo caso se incluye cobertura en caso de quedarse sin batería, pinchazos o si directamente el vehículo no enciende por alguna razón.

Beneficios tecnológicos a mansalva

Si la inmediatez no fuese suficiente, la compañía trabaja meticulosamente por alcanzar acuerdos que le permitan ofrecer beneficios exclusivos, no solo a nivel de servicios adicionales gratuitos, sino de mejoras en los tiempos de respuesta. Por ejemplo, han alcanzado un acuerdo con una firma la firma de asistencia SOS la cual le permite a la compañía ofrecer a sus clientes asistencia de una grúa de forma mucho más rápida que otros del mercado.

Claro que también ofrecen servicios gratuitos, los cuales incluyen desde chequeos y revisiones gratuitos de tu vehículo hasta Rappi Prime gratis, lo cual habla claramente de su orientación por la tecnología y la inmediatez, delatan la comprensión hacia los clientes y lo que realmente esperan en esta era de lo digital.

Como cereza del pastel la compañía le ofrece a los usuarios que han tenido algún percance con su vehículo contar con 2 traslados de forma completamente gratuita, a través de… adivinen… Cabify!.

Una excelente propuesta segura y original para dejar atrás los antiguos y desactualizados seguros tradicionales.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.