Cambiar el esquema de colores según el clima – AeroWeather

Personalizar el escritorio del sistema operativo es algo que muchos realizan y hasta modifican con frecuencia, por lo que puede resultar interesante contar con una aplicación que nos permite modificar el aspecto del escritorio en función de algo como lo es el clima, por eso es probable que Aero Weather sea de tu interés.

AeroWeather

Aero Weather te permitirá cambiar los esquemas de colores de Aero en Windows 7 según el clima de tu ubicación, de ésta forma podrás cambiar de color tu entorno de escritorio de forma automatizada.

Utilizar ésta aplicación es sumamente simple, solamente debes introducir el código de tu localización y posteriormente escoger si deseas que el cambio de color se base en la temperatura, o bien en las condiciones climatológicas, pudiendo luego elegir el rango de colores, pero además te permitirá activar un modo nocturno, que modificará los colores también cuando sea de noche en el sitio donde te encuentres.

Enlace: Aero Weather

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.