Audiolibros

Un audiolibro generalmente es la grabación del contenido de un libro, un “libro hablado. Dicha grabación puede ser generada por una computadora o también puede ser un cuento narrado por personas.

En FreeLibros podemos encontrar audiolibros de temáticas muy variadas como por ejemplo para aprender inglés de forma sencilla. También encontraremos audiolibros infantiles que contarán con música y efectos sonoros.

LeerEscuchando es una interesante página de audiolibros, en donde encontraremos narraciones de cuentos divididas en varios capítulos. Aquí podremos encontrar libros para descargar de clásicos como “El Principito“, “Alicia en el país de las Maravillas“, “El Quijote” y muchos más.

En AlbaLearning encontraremos audiolibros y libros para leer, escuchar en línea y/o descargar. Podremos hallarlos en tres idiomas diferentes, español, inglés y francés. Las descargas son gratuitas y hay una gran variedad de contenidos.

Espero que les sea de utilidad alguno de los sitios mencionados.

Saludos y suerte!. Sean felices.

    1. Eduardo noviembre 3, 2009

    Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.