Aprende cómo crear tu cuenta en diferentes servicios online gratis

Todos sabemos que los primeros pasos en Internet pueden ser difíciles, sobre todo cuando queremos comenzar a formar parte de algunas redes sociales, servicios de correo electrónico, plataformas de streaming. Muchas empresas, muchos términos, muchas definiciones, muchas cuentas que registrar y muchos formularios que rellenar.

Afortunadamente existen sitios como ComoCrearCuenta que se encargan de elaborar detalladas guías para que puedas ir servicio a servicio, paso por paso, sin perderte en el camino, consiguiendo registrarte en cada una de las plataformas, de modo que olvídate del sufrimiento, de las confusiones, de largas horas frente a formularios de registro a los que veces ni siquiera consigues encontrar.

La principal diferencia de este sitio web en comparación con otros de su tipo es que dispone de un catálogo de sitios muy importante, no solo aprenderás a crear tu cuenta en sitios web muy frecuentados como es el caso de los servicios de correo Gmail o Hotmail, o las redes sociales más utilizadas del momento. También podrás aprender cómo registrarte en otros sitios más complejos y rebuscados como Oracle, Fedex o Facebook Dating.

Sobre este último, ¿cuántos de ustedes habían oído hablar de él? ¡Pocos! Justamente esa es la segunda gran ventaja. Navegando por el sitio podrás encontrar redes sociales o plataformas que desconocías y en las que seguramente te interesará formar parte, y como hemos dicho, en ComoCrearCuenta puedes ver todos los pasos, uno a uno, con imágenes detalladas y actualizadas para poder tener acceso a cada una de las comunidades o servicios que estás buscando.

Como Crear Cuenta
ComoCrearCuenta.net

Debemos mencionar que las categorías más importantes para este sitio son tres:

  • Correos electrónicos o emails: Precisamente aquí encontraremos plataformas de la talla de Gmail o Hotmail, ahora también conocido como Outlook, pero como hemos mencionado, también podrás encontrar algunas sorpresas interesantes que ofrecen un servicio de calidad, pero que posiblemente desconocías. ¿Un ejemplo? YopMail.
  • Redes sociales: Si buscas un sitio donde conocer a nuevas personas y comunicarte con ellas, o incluso conseguir citas e intentar formar una relación amorosa, aquí encontrarás para todos los gustos. Desde plataformas de citas como Meetic, hasta redes sociales sumamente populares donde compartir con amigos y familiares, como Facebook o Instagram.
  • Juegos: Aquí encontraremos plataformas para divertirnos largas horas en partidas en solitario, con amigos o con otras personas, en este apartado aprenderemos a crear una cuenta en servicios de la talla de Wolfteam, Dota 2 e incluso Pokemon GO.

De todas formas debes saber que no son las únicas categorías, y que esas son las tres principales. Podemos encontrar servicios vinculados a otros servicios como tiendas online (desde MercadoLibre hasta AliExpress) o millas aéreas (que abarcan plataformas como la de LATAM Pass).

Para finalizar es importante que sepas que en este sitio se encargan de enseñar a las personas a registrarse en diferentes plataformas y servicios, además de contribuir en la difusión de estos, pero esto no quiere decir que tengan relación directa con Facebook, Google o MercadoLibre. Si tienes algún problema técnico con alguno de esos servicios sí puedes dejar tu comentario pidiendo ayuda o contactarte con ellos, pero ten presente que no son el soporte técnico de dichas compañías.

Link: https://comocrearcuenta.net/

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.