La AppleCard saldrá al mercado durante agosto

Se ha confirmado el lanzamiento de la Apple Card para el próximo mes de agosto, aunque la compañía prefirió no precisar fechas, además, hay que señalar que tampoco revelaron en qué mercados estarían liberando este producto desde un principio.

Por si no lo sabes, AppleCard es un producto físico y digital, por un lado podrás tenerlo en tu bolsillo físicamente, y por el otro, estará presente dentro de la aplicación Wallet que viene incluida en los distintos SmartPhones de la compañía, con el objetivo final de terminar deshaciéndose de las billeteras y tarjetas físicas en un futuro a largo plazo.

Hay que tener presente que esta tarjeta también brindará beneficios para sus clientes, muchos de ellos dentro de la propia tienda y productos de la compañía claro está. Esto incluye los siguientes reembolsos:

  • 1% por usar Apple Card física.
  • 2% por usar Apple Card en formato digital.
  • 3% por adquirir productos o servicios Apple.

Un punto a destacar es que quienes decidan conseguir una de estas tarjetas podrán asegurarse de tenerla sin tarifas anuales, ni tampoco multas por retraso o cuotas tras superar el límite estipulado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.